Tributación

Kreston tiene una importante red fiscal que abarca unos 5000 profesionales de impuestos en 120 países en todo el mundo.

Brindamos asesoría en materia tributaria, incluyendo consultoría en las implicaciones fiscales de transacciones comerciales; análisis de riesgo tributario; diagnostico tributario para analizar situaciones especiales al interior de las empresas; apoyo legal frente a las actuaciones de la administración tributaria.

 

Tributación internacional

Nuestra experiencia fiscal es gestionada de forma colaborativa por nuestro Global Tax Group, liderado por Mark Taylor, de la firma británica Kreston Duncan & Toplis. Mark tiene una amplia experiencia en impuestos corporativos internacionales y lidera nuestro equipo global de especialistas en impuestos que cubren todas las regiones del mundo.

Juntos, el grupo integra nuestra experiencia fiscal, trabajando con nuestras firmas miembro en cada país para ayudar a nuestros clientes a gestionar sus desafíos comerciales y hacer crecer sus negocios.
Nuestros profesionales tributarios conocen el entorno fiscal y regulatorio de su país de adentro hacia afuera y, como parte de la red Kreston, trabajan regularmente en proyectos tributarios transfronterizos, siempre fomentando nuestra sólida cultura de intercambio de conocimientos y colaboración en beneficio de nuestros clientes.

Servicios fiscales que brindamos a nuestros clientes:

  • Estructuración fiscal para multinacionales
  • Planificación fiscal para emprendedores
  • Asesoramiento fiscal e inversiones para clientes privados, incluida la planificación financiera y de jubilación, la protección de activos y los fideicomisos familiares
  • Movilidad global y servicios fiscales para expatriados
  • Créditos fiscales para investigación y desarrollo
  • Los precios de transferencia
  • Recuperación de costos de capital
  • Asesoramiento y cumplimiento de impuestos indirectos, IVA y derechos de aduana.
  • Cumplimiento tributario de clientes corporativos y privados.

    Vea nuestros servicios de movilidad global

Contáctenos

Todo se trata de conocernos

Sabemos que las necesidades de cada negocio o familia son únicas. Cuéntenos más acerca de sus necesidades para diseñar y ofrecer una propuesta, una solución personalizada con nuestros servicios.

Horarios

Lunes – Viernes: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

Sábados: Con citas

Domingos: Cerrado

Edificio Centro Colón, San José, Costa Rica

info@krestoncostarica.com

    Para cualquier consulta, complete el formulario a continuación.

    12 + 2 =