Nuestros servicios

Servicios globales

Nuestros clientes provienen de una amplia gama de sectores, territorios, mercados y ubicaciones, pero tienen una cosa en común: todos necesitan experiencia receptiva, eficiente y flexible que cumpla con los requisitos regulatorios locales o internacionales, a nivel de país o en todas las regiones.

Ya sea que represente a una gran empresa o una pequeña empresa privada, nuestro equipo global de Kreston de 22,000 integrantes brinda servicios de cumplimiento y asesoría financiera según los necesite. Hable con nuestros contactos en nuestras firmas para obtener soporte de auditoría y contabilidad, consultoría tributaria y servicios de cumplimiento, soluciones de asesoría que van desde financiamiento de capital y soporte de transacciones para casos de insolvencia, consultoría de riesgos y tecnología, y oportunidades de subcontratación. Estamos aquí para ayudar. 

Contabilidad

Asesoría Legal

Asesoría Financiera y Empresarial

Outsourcing

Auditoría

Tributación

¿Quiere ser miembro de nuestro equipo?

Escríbanos a:
Info@krestoncostarica.com

Contáctenos

Todo se trata de conocernos

Sabemos que las necesidades de cada negocio o familia son únicas. Cuéntenos más acerca de sus necesidades para diseñar y ofrecer una propuesta, una solución personalizada con nuestros servicios.

Horarios

Lunes – Viernes: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

Sábados: Con citas

Domingos: Cerrado

Edificio Centro Colón, San José, Costa Rica

info@krestoncostarica.com

    Para cualquier consulta, complete el formulario a continuación.

    2 + 13 =