Contabilidad

La red de expertos de Kreston Global brinda servicios de contabilidad que son esenciales para un negocio en crecimiento, tanto en su país de origen como en el extranjero. 

Ya sea que necesite ayuda con informes de gestión, declaraciones de pérdidas y ganancias e informes de la junta, o ayudar al equipo de Finanzas en múltiples ubicaciones geográficas o brindar soporte remoto a los equipos de finanzas de la Sede, los equipos de Kreston están acostumbrados a brindar muchas necesidades financieras diferentes a muchos tipos diferentes de empresas. . Desde informes GAAP en entornos multinacionales hasta empresas familiares locales, en cualquier lugar del mundo donde se encuentre, puede confiar en las estrechas relaciones entre nuestras firmas miembro para brindarle el asesoramiento oportuno y fluido que necesita para el crecimiento internacional de su empresa.

Nuestros servicios de contabilidad incluyen:

  • Elaboración de estados financieros de conformidad con las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).
  • US GAAP
  • PCGA locales
  • Elaboración de presupuestos y planificación empresarial
  • Informes y contabilidad de gestión
  • Director de finanzas subcontratado
  • Soporte, asesoramiento y orientación del equipo financiero

Contáctenos

Todo se trata de conocernos

Sabemos que las necesidades de cada negocio o familia son únicas. Cuéntenos más acerca de sus necesidades para diseñar y ofrecer una propuesta, una solución personalizada con nuestros servicios.

Horarios

Lunes – Viernes: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

Sábados: Con citas

Domingos: Cerrado

Edificio Centro Colón, San José, Costa Rica

info@krestoncostarica.com

    Para cualquier consulta, complete el formulario a continuación.

    3 + 7 =