Auditoría

En Kreston ofrecemos servicios de auditoría y aseguramiento dirigidos por socios para entidades tanto privadas como que cotizan en bolsa.

Durante nuestras auditorías, obtenemos una comprensión real tanto de la calidad como de la eficacia de sus sistemas de contabilidad y control y trabajamos con usted para garantizar el cumplimiento normativo de su negocio.

Kreston se basa en la calidad de la auditoría. Estamos muy enfocados en altos estándares de informes y conocimiento técnico en todo el mundo por parte de nuestros equipos y para nuestros clientes.

Contamos con un Grupo de Calidad Global que trabaja en estrecha colaboración con nuestro Director de Calidad y Estándares Profesionales, Andrew Collier, quien tiene muchos años de experiencia en la supervisión de la garantía de calidad internacional.

Ofrecemos numerosos servicios de auditoría que incluyen: 

  1. Auditorías legales
  2. Auditorías ISA
  3. Auditorías internas
  4. Auditorías forenses
  5. Auditorías financieras
  6. Auditorías fiscales
  7. Auditorías específicas

Además, se puede adaptar una gama de otros servicios de garantía a sus necesidades. Éstas incluyen:

  1. Reseñas limitadas
  2. Procedimientos acordados
  3. Aseguramiento de la información no financiera, incluidos los informes de sostenibilidad

Kreston Global es miembro de la Foro de Empresas, una asociación independiente de firmas internacionales. Las auditorías transnacionales se realizan de acuerdo con las Normas Internacionales de Auditoría y de conformidad con el código de ética emitido por IESBA.

Contáctenos

Todo se trata de conocernos

Sabemos que las necesidades de cada negocio o familia son únicas. Cuéntenos más acerca de sus necesidades para diseñar y ofrecer una propuesta, una solución personalizada con nuestros servicios.

Horarios

Lunes – Viernes: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

Sábados: Con citas

Domingos: Cerrado

Edificio Centro Colón, San José, Costa Rica

info@krestoncostarica.com

Para cualquier consulta, complete el formulario a continuación.

15 + 6 =