Sobre nosotros

Kreston Global es una red de 22,000 personas en 170 firmas contables independientes en más de 120 países. Fundada hace 50 años, nuestro objetivo sigue siendo ayudar a las empresas y a las personas a tener éxito a nivel internacional.

 

Sobre nosotros

Kreston Global es una red de 22,000 personas en 170 firmas contables independientes en más de 120 países. Fundada hace 50 años, nuestro objetivo sigue siendo ayudar a las empresas y a las personas a tener éxito a nivel internacional.

Cuando necesita apoyo profesional, necesita un asesor empresarial proactivo que no solo sepa cómo navegar por la regulación, los regímenes fiscales, la presentación de informes y los requisitos de cumplimiento, sino que le brinde información valiosa para mejorar su negocio.

Generamos confianza y seguridad como parte de una asociación comercial a largo plazo. Cuando se trata de las decisiones que darán forma a su futuro, necesita a alguien que lo comprenda. Un amigo.

A medida que se desarrollan nuevos mercados y evoluciona la tecnología, su empresa puede operar a una escala cada vez más global. Cuando se está diversificando hacia lo desconocido, el conocimiento local puede brindarle esa ventaja competitiva para configurar y operar rápidamente.

Todos nuestros miembros conocen sus regulaciones y costumbres locales de adentro hacia afuera. Combine eso con su sólida reputación y su envidiable libro de contactos y no hay duda de que le damos a su empresa una ventaja competitiva.

Nuestro acercamiento

Cada miembro de Kreston Global es una práctica independiente con la responsabilidad exclusiva de su propio trabajo, personal y clientes. Todos tenemos los mismos valores, por lo que los clientes saben que obtendrán el mismo nivel excepcional de servicio dondequiera que se encuentren con nosotros.

Cualquiera que sea su desafío, un miembro de Kreston Global estará disponible para brindar apoyo experto. Y si nos encontramos con algo que no sabemos, buscaremos y trabajaremos con un especialista que sí lo sepa.

Valoramos las relaciones que hemos forjado a través de nuestra red. La contabilidad moderna significa que necesita una cobertura global las 24 horas; podemos aliviarle la presión mientras negocia culturas, regímenes regulatorios y diferentes entornos comerciales.

Foro de Empresas

Kreston Global es miembro de la Foro de Empresas. El foro es una asociación de redes internacionales de firmas contables. Su objetivo es promover estándares consistentes y de alta calidad de informes financieros y prácticas de auditoría en todo el mundo.

Nuestra historia

Kreston International fue fundada en 1971 por dos empresarios, el Dr. Gabriel Brotzl de la firma de contabilidad alemana Bansbach, y Michael Ross, quien entonces era socio de la firma de contabilidad británica Finnie & Co. una red global y competir contra las firmas más grandes que comenzaban a consolidarse. Los dos fundadores estaban ansiosos por ofrecer una alternativa al dominio cada vez mayor de estos actores más grandes, y un ajuste natural para las organizaciones medianas que están dando sus primeros pasos en la arena internacional.

Este año, 2021, celebramos los 50 años de Kreston y ahora nos llamamos Kreston Global en reconocimiento a la expansión de nuestra red. Nos mantenemos fieles a los valores de nuestros fundadores de brindar apoyo receptivo, empático y personal para empresas e individuos emprendedores de tamaño mediano para expandirse en el extranjero.

Nuestro compromiso con la calidad

Andrew Collier

Nos regimos por estándares de calidad extremadamente altos en todo lo que hacemos. Es por eso que los clientes confían en nosotros para ayudarlos a lograr sus objetivos.

Andrew Collier
Director de Calidad y Estándares Profesionales.

Las firmas miembro de Kreston Global cumplen con los estándares profesionales apropiados para sus respectivos países y se adhieren a los siguientes estándares internacionales:

  • Normas internacionales de control de calidad
  • Normas internacionales de auditoría para la realización de auditorías transnacionales
  • Código de ética emitido por el IESBA

Un programa de revisión y monitoreo de calidad coordinado globalmente apoya a las firmas miembro en el mantenimiento
de estos estándares.

Contáctenos

Todo se trata de conocernos

Sabemos que las necesidades de cada negocio o familia son únicas. Cuéntenos más acerca de sus necesidades para diseñar y ofrecer una propuesta, una solución personalizada con nuestros servicios.

Horarios

Lunes – Viernes: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

Sábados: Con citas

Domingos: Cerrado

Edificio Centro Colón, San José, Costa Rica

info@krestoncostarica.com

    Para cualquier consulta, complete el formulario a continuación.

    4 + 9 =